Seguidores

1.4.12

ESTAMPADO BLANCO SOBRE UÑAS ROJAS


Mis uñas esta es la manicura que llevo hoy espero que os guste:




¿Qué he usado para esta manicura?

















Esmaltes:




Placas de estampación:

Y también







Y también he usado  el spray fijador de uñas de Kiko. ( soy un poco impaciente y lo uso siempre al final para que se sequen rápido las uñas, no estaba convencida de comprarme este spray creía que no iba a funcionar hasta que un día pase por una tienda probé un esmalte y lo aplique allí mismo y me convenció) 

3 comentarios:

  1. Anónimo1/4/12 21:27

    Me encantaría saber pintarme las uñas así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En poco tiempo subiré un tutorial!!bss

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ES MI COLOR ,ME GUSTA COMO KEDAN CON EL BLANCO!

    UN BESO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...