Seguidores

16.5.12

Swatch + manicura esmalte kiko 338


Buenas cerezit@s

Hoy me he hecho esta manicura me encantan los puntos , lunares, topos, en las uñas además aprovechamos y hacemos un swachet del numero 338 de Kiko que es la base de esta manicura. A mí este color me encanta y además me parece que queda una manicura llamativa pero sin destacar demasiado. Lo utilizo bastante es de mis favoritos.





Estos puntos son estampados por lo que salen 
todos tan iguales y bien colocaditos además 
sabéis que me compré los rhinestones y estoy
como loca probando manicuras con ellos.

  • Os gusta este color ? 
  • Que os parece la manicura?
  • Os hacéis manicuras con puntos?



Besos de cerez@

14 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura con puntos, además los colores son geniales, lo único que lo de ponerse las perlitas encima de los puntos es un poco complicado no? esto no lo puede hacer cualquiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo puede hacer cualquiera es muy fácil lo difícil es encontrar los brillantes luego con un palito de naranjo lo mojas en esmalte trasparente un poquito y vas cogiendo brillantes y colocandolos encima de la uñas eso si la tienes que tener un con el esmalte sin secar y listo!Me alegro de que te guste!bss

      Eliminar
  2. Que monas con los brillantitos!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, el contraste de los colores me gusta como queda, a ver si un dia pruebo a hacerme puntitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un azul periwinkle muy bonico :) yo he estado tentada de cogerlo, pero es que tengo varios muy parecidos. Me encantan los puntitos también, es de mis manis favoritas :)

    El detallito de las perlas queda genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste y de que te unas!bss

      Eliminar
  5. No me e puesto nunca lunares en las uñas, pero me los pondré jajaja
    queda muy original.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Siempre prefiero las uñas lisas aunque me encanta pintármelas desde que tengo uso de razón... aunque te han quedado muy bonitas, originales, y sobre todos trabajadas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi me gustan lisas y con todo tipo de estampaciones, dibujos, pegatinas, purpurinas , etc..como has podido comprobar!me gusta mucho como te las pintas porque siempre las llevas a juego con tu look! bss

      Eliminar
  7. precioso, super divertido!
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...